FIESTAS INFANTILES


Fiestas Infantiles, Bautizos y Comuniones.


Organizamos fiestas y eventos de forma personalizada, con un único objetivo, conseguir un momento mágico y difícil de olvidar para los más pequeños y sus mayores. Melody Espectáculos te brinda la oportunidad de disfrutar de la mejor animación infantil que puedas desear de una forma personalizada en actuaciones y precios.

Ante la demanda de nuestros clientes, con ánimo de innovar y el interés de mejora, en 2005 creamos OCIO.COM, empresa especializada en gestionar el departamento de animación de las cadenas hoteleras.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gestión integral de la Animación del hotel: Equipos de animación y shows profesionales. Somos una de las poca  empresa del sector que le puede ofrecer este servicio y las ventajas que suponen que una sola empresa le cubra todas sus necesidades en el campo de entretenimiento.

La oferta del departamento de animación incluye: la selección y la formación del personal, estudio de la infraestructura de los hoteles para la aplicación de nuestro método de trabajo (que asegura todos los estándares de un servicio de calidad), la contratación de monitores y animadores, la supervisión y elaboración de los programas de animación y el seguimiento de la satisfacción del cliente, así como la preparación de los espectáculos nocturnos.

Muchos hoteles y cadenas hoteleras nos confían esta gestión que resolvemos con éxito, tanto en hoteles con grandes equipos, como en establecimientos más pequeños con necesidades diferentes.

Ocio.com es un servicio diseñado especialmente para el Sector Turístico. Trabajamos con cadenas hoteleras que nos han depositado su confianza en Andalucía, Islas de Madeira (Portugal) y el Algarve Portugués. Algunos de nuestros clientes son RIU, Fuerte Hoteles, Ilunion hoteles, Barceló hoteles.

 Perfiles

Jefes de Animación

·Jefes de Miniclub

·Animadores Polivalentes

·Animadores Infantiles Especializados 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Contamos con personal especializado en actividades deportivas que nos permite programar pensando en toda la familia.

Se aprovechan las instalaciones deportivas con las que cuenta el hotel y se programan actividades diarias para sus clientes.

MATERIAL DE ANIMACION

Nuestro servicio puede incluir tanto el material que requiere el programa de animación como el material que necesita su Mini Club para desarrollar las actividades planeadas. *Consultar las condiciones de este servicio.

CAPACITACION

Una vez al año Ocio.com organiza un curso de formación para su personal garantizando así la calidad y exclusividad del servicio que prestamos.

ANIMACION NOCTURNA

Cada hotel contará a diario con una programación nocturna en la que incluiremos al menos dos shows semanales del equipo de animación.  

Nuestro equipo cuenta con la colaboración de un Coreógrafo profesional para la creación ensayo y puesta en escena de los shows nocturnos.