SHOWS


Melody Espectáculos es una empresa con mas de 35 años de experiencia, especializada en músicos, shows, fiestas infantiles, equipos de animación turística, y etc...para toda la Costa de Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, Algarve Portugués e Islas Madeira.

Contamos con una gran variedad de artistas lo que nos permite cubrir cualquier necesidad que requiera su evento y presupuesto.

En Melody Espectáculos les proporcionamos todo tipo de artistas para su evento o celebración. Disponemos de un amplio abanico de actores, animadores, manualidades y espectáculos de animación de todo tipo que a buen seguro llenara de color su evento y atrapara la atención de sus invitados. Magos, payasos, monologuistas, caricaturistas, estatuas humanas, etc. Encuentre el artista que más se adapte a sus necesidades y llévelo a su evento.

Contamos con una gran plantilla y un departamento propio de formación, que aporta el valor añadido que necesita toda cadena hotelera o camping para la gestión de un eficiente programa de animación turística. Todas nuestras actividades son diseñadas y supervisadas especialmente para cada cliente por lo que su éxito está garantizado.

Consideramos que los programas de animación turística son uno de los principales recursos con los que cuentan los hoteles y camping en la consecución de la fidelización del cliente. Por ello, todos nuestros animadores prestan especial interés en el trato personalizado y la calidad de los servicios disponibles.