FOTOS Y VIDEOS

Quienes Somos


BIENVENIDOS A MELODY ESPECTÁCULOS


Melody Espectáculos es una empresa con mas de 35 años de experiencia, especializada en músicos, shows, fiestas infantiles, equipos de animación turística, y etc...para toda la Costa de Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, Algarve Portugués e Islas Madeira.

Contamos con una gran variedad de artistas lo que nos permite cubrir cualquier necesidad que requiera su evento y presupuesto.

Ante la demanda de nuestros clientes, con ánimo de innovar y el interés de mejora, en 2005 creamos OCIO:COM, empresa especializada en gestionar el departamento de animación de las cadenas hoteleras.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes un servicio de GESTION INTEGRAL de la Animación del hotel: Equipos de animación y shows profesionales. Somos la UNICA empresa del sector que le puede ofrecer este servicio y las ventajas que suponen que una sola empresa le cubra todas sus necesidades en el campo de entretenimiento.

La oferta del departamento de animación incluye: la selección y la formación del personal, estudio de la infraestructura de los hoteles para la aplicación de nuestro método de trabajo (que asegura todos los estándares de un servicio de calidad), la contratación de monitores y animadores, la supervisión y elaboración de los programas de animación y el seguimiento de la satisfacción del cliente, así como la preparación de los espectáculos nocturnos.

Muchos hoteles y cadenas hoteleras nos confían esta gestión que resolvemos con éxito, tanto en hoteles con grandes equipos, como en establecimientos más pequeños con necesidades diferentes.

Contamos con una gran variedad de producciones propias, nacionales e internacionales. Shows visuales, folclóricos, exóticos, mágicos para cualquier tipo de eventos. La duración de nuestros espectáculos es de 45 minutos. Disponemos de más de 150 artistas para cubrir cualquier necesidad, fiestas municipales, congresos, bodas, celebraciones, galas, promociones, etc.

La continuidad de nuestro trabajo depende de su satisfacción.

Ocio.com  es otro servicio que complementa nuestra oferta. Contamos con Animadores Profesionales a cargo de las actividades deportivas del hotel así como de atender las necesidades del club infantil con un sin número de actividades enfocadas especialmente a los más pequeños.

Para ello, disponemos de un equipo humano, técnico y material de vanguardia: Jefes del Departamento de Animación bilingües y trilingües, Animadores con experiencia bilingües, y Animadores básicos, Azafatas, Promotores, Presentadores, Actores, Artistas, equipos de sonido, iluminación y decoración.

Nuestro equipo de animación estudia las instalaciones con las que cuenta el hotel con el fin de adecuar las actividades y así sacar el máximo provecho a las actividades programadas; estas se basan en el tipo de huésped su nacionalidad, su edad y necesidades.

Trabajamos en conjunto con la filosofía y política de la empresa.

 

 


CONTÁCTENOS

_____

LE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE
¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado. Algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde. Por favor ingrese una respuesta correcta de Captcha.
 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos, el interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne dirigiendo un escrito a la dirección indicada o un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y autoriza a que pase a formar parte del fichero automatizado de Melody Espectaculos. con domicilio en APARTADO POSTAL 135, 21400 AYAMONTE, HUELVA, ante el cual podrá ejercitar sus derechos, y a que sea utilizada para mantener la relación comercial y recibir información y publicidad por cualquier medio de comunicación de productos y servicios de nuestra empresa. Si desea más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad.